Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para comercios minoristas y en logística, nos damos cuenta de que todavía existen muchas brechas que pueden ser cubiertas y optimizadas con el objetivo de lograr un mejor rendimiento y una mayor rentabilidad. Es por eso que nosotros, Rational Innovation, una empresa enfocada a esta área, proporcionamos exactamente estas aptitudes a nuestros clientes y juntos logramos un resultado efectivo e impecable.

Operamos en toda la Península Ibérica, tanto continental como insular.

Rational Innovation nace con un objetivo: aportar innovación a su empresa. Pero lo hacemos de una manera atenta y responsable. ¡Esta es nuestra política de calidad!

Hemos implementado e integrado sistemas de etiquetado electrónico, señalización digital y paneles LED en diversos sectores del mercado, habiendo probado con empresas minoristas, farmacias, industriales y de logística, entre otras.

Desarrollamos una solución personalizada para cada cliente, cumpliendo con sus necesidades y objetivos. Por tanto, creemos que los sistemas que desarrollamos e implantamos son competentes, con la mejor relación calidad-precio y versatilidad del mercado, y su beneficio está demostrado tanto en su rentabilidad como en su coste.

Con la sede central en Paços de Ferreira, pero también con oficina en Madrid, operamos en toda las Península Ibérica continental e insular. Sin embargo, estamos creciendo y exportando a otros países. La satisfacción de nuestros clientes es el motor de nuestro crecimiento.

Contáctenos hoy mismo para saber qué podemos hacer por usted y su negocio.

Nuestras soluciones son sus necesidades.

Contáctenos